Vender una propiedad

Si desea vender su propiedad en Cuba, Poreltecho.com ofrece una serie de servicios destinados a facilitarle todo el procedimiento. Por una parte, contamos con asociados que pueden visitar la propiedad, realizar un set de fotografías profesionales, llevar a cabo una inspección ocular profunda, y ofrecer una estimación real del precio de venta de acuerdo a parámetros del mercado inmobiliario cubano actual. Pero eso no es todo; además:

  • Contamos con una base de datos de potenciales compradores, alguno de los cuales podría interesarse en su casa, apartamento, o local.
  • Ofrecemos el servicio de Certificación “PorElTecho”. Obtener esta certificación para su inmueble puede convertirse en una herramienta de gran utilidad a la hora de anunciarlo, pues ofrece a los potenciales compradores la seguridad de que la casa en cuestión tiene un precio acorde con el valor actual del mercado inmobiliario cubano, con arreglo a sus características, ubicación, y condiciones de habitabilidad.
  • La Certificación PorElTecho atestigua que la edificación se encuentra en estado físico1 bueno o muy bueno; que los datos suministrados en el anuncio son correctos y que no se está ocultando información visible relativa a defectos de la propiedad.
  • La Certificación PorElTecho podría ser el primer paso en el camino que conduce a la venta de su propiedad. Las propiedades que obtienen la Certificación PorElTecho se destacan con un cintillo, y aparecen en posiciones destacadas. Si quiere que su inmueble sea evaluado para una Certificación PorElTecho, haga click aquí.
  • En Poreltecho.com sabemos que la compraventa de una casa, por ser un trámite largo y engorroso, conlleva un alto nivel de estrés. Sin embargo, con la ayuda de nuestros expertos, este proceso puede transcurrir de manera más sosegada. Para contactar con uno de nuestros asociados y recibir asistencia para la venta de su propiedad, haga "click aquí".

(1)- La certificación PorElTecho no es un documento legal, solamente pretende dar testimonio del aparente estado físico en que se encuentra la propiedad a simple vista. Esta certificación no puede ser usada como tasación oficial; para la valoración se toman como referencia los precios publicados de propiedades similares o equivalentes, en zonas cercanas. Esta certificación no pretende avalar las condiciones de habitabilidad de una vivienda, ni tiene carácter probatorio ante un tribunal. Tampoco intenta sustituir cualquier tipo de inspección que un comprador desee realizar en un inmueble antes de adquirirlo; por el contrario, Poreltecho.com recomienda que, antes de adquirir una propiedad inmobiliaria, se contraten los servicios de un profesional que realice una inspección profunda del inmueble.