Profesionales inmobiliarios

Si usted es un Gestor de permutas y compraventa de inmuebles con licencia, puede convertirse en Agente Certificado “PorElTecho”. Para ello le ofrecemos una serie de herramientas concretas, de suma utilidad a la hora de gestionar su cartera de clientes:

  • Alerta de nuevos compradores: los compradores contactarán directamente con los gestores al utilizar los formularios de la página habilitados para contactar.
  • Soporte técnico especializado: cada vez que tenga usted alguna dificultad en el manejo de la página, nuestros profesionales estarán disponibles para asistirlo.
  • Posicionamiento prioritario dentro de la página: los anuncios de las propiedades que usted gestiona ocuparán la posición que usted desee en la sección dedicada a las propiedades que usted gestiona.
  • Acceso exclusivo al área de profesionales: usted, con su nombre de usuario y su clave secreta, podrá acceder al área exclusiva de profesionales, donde se ocupará de la gestión de su propia sección. Podrá gozar de correo electrónico personalizado, archivo de datos, etc.

Poreltecho.com cuenta con una base de datos de potenciales compradores de propiedades en Cuba; quizás uno de ellos podría interesarse en alguna de las propiedades de cuya gestión usted se ocupa. Si desea convertirse en un profesional, por favor, complete el siguiente formulario. Uno de nuestros agentes lo contactará.