Por el Techo Servicios inmobiliarios de carácter integral en Cuba

PorElTecho.com - El portal inmobiliario de Cuba

PorelTecho.com es un proyecto que pretende brindar un servicio integral en la gestión inmobiliaria para el mercado cubano, un sector de reciente creación y en desarrollo, por ello además de contar con un completo portal de gestión inmobiliaria online en www.poreltecho.com, nuestro proyecto cuenta con presencia física en la Habana donde tenemos una sede comercial y de gestión situada en la Habana vieja. También tenemos soporte comercial y de gestión en Buenos Aires, Miami, Madrid y Sao Paulo. Con este modelo pretendemos brindar un servicio integral y diferenciado en un mercado inmobiliario que necesita de agentes que aporten confianza, garantía y conocimiento del mismo tanto a propietarios de inmuebles como a potenciales compradores de los servicios de gestión inmobiliaria.

Nuestra presencia física en cuba nos pemite ofrecer todos los serviciios que integran la cadena de valor del proceso de compra venta de una propiedad inmobiliaria, nuestra red de agentes y servicios de soporten conocen y tienen en cuenta las condiciones objetivas del mercado inmobiliario cubano.

PorElTecho es una iniciativa de empresarios españoles y  de origen cubano que han aunado las fortalezas y el knowhow de ambos equipos con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor diferenciada dentro del nuevo sector inmobiliario cubano.

- Contactar con Nosotros 

- Ubicación Sedes y Oficinas comerciales