Comprar una propiedad inmobiliaria.

¿Por qué PorelTecho.com es la mejor forma de encontrar tu casa ideal?

  • Con un buscador avanzado y un sistema de filtros, los compradores pueden encontrar la propiedad que se ajuste a sus deseos o necesidades de manera rápida y sencilla.  Además, la Certificación PorelTecho” ofrece la tranquilidad de saber que la propiedad en la cual se está interesado, ha sido visitada, inspeccionada y certificada por profesionales cualificados.
  • Trabajamos con los mejores asesores de propiedad y todo el proceso tiene un 100% de seguridad jurídica. Es decir, con PorelTecho no tendrás que preocuparte por los trámites legales para comprar, alquilar o vender.
  • Disponemos de más de 1.000 propiedades.
  • Servicio integral de inmobiliaria: Poreltecho.com mantienen acuerdos con agentes inmobiliarios sobre el terreno, que pueden formalizar toda la operación de compra venta. De esta manera, la tramitación será mucho más cómoda. Usted selecciona la propiedad que desea y nosotros nos encargamos del resto.
  • Todos los anuncios de inmuebles publicados en la web responden a la realidad ya que en cada caso se comprueba la veracidad y que el anunciante es efectivamente el propietario del inmueble.   
  • Se le asesorará en el proceso de selección, teniendo en cuenta sus gustos y comparando las valoraciones actuales del mercado inmobiliario cubano, de acuerdo a la ubicación, tamaño, tipología y condiciones de la edificación.
  • Disponemos del servicio “llave en mano” por el cuál una vez terminado el proceso de selección, se establecerían todos los contactos necesarios para llevar a cabo el proceso legal requerido, de manera que, en última instancia, usted tuviera que ocuparse solo de recoger su llave, una vez que la transacción se haya completado. 
  • Poreltecho.com cuenta con agentes en diferentes ciudades del mundo, que pueden atenderle allá donde usted resida y brindarle un servicio de asesoramiento in situ: en concreto, en Madrid, Buenos Aires, Miami, Sao Paulo, y La Habana. Además, en caso necesario, tenemos contactos con agentes independientes en otras ciudades. 

Y sin duda, de lo que más estamos orgullosos, es de la valoración de todas las personas que han adquirido o alquilado algún inmueble. 100% satisfechos con el trabajo realizado por PorelTecho. Ofrecemos un servicio de calidad superior y nos consideramos los mejores en Cuba debido a nuestra experiencia en negocios inmobiliarios en otras partes del mundo.