Central de Reservas

Central de Reservas de casas y alojamientos privados para Agencias de Viaje y Turoperadores.

El crecimiento del turismo en Cuba ha tenido como consecuencia que en muchos casos la capacidad hotelera no satisfaga la demanda y los alojamientos privados se han convertido en una opción diferenciada y necesaria en la oferta de viajes a la isla.

Pero a diferencia de los grupos hoteleros que tienen centralizada su oferta en el caso de los alojamientos privados, la gestión ha de efectuarse tratando con cientos de propietarios independientes y para las agencias de viaje y turoperadores la relación con multitud de casas y alojamientos privados supone un  engorroso problema administrativo, PorelTecho con su servicio de Central de Reservas centraliza esa gestión y aporta las garantías de colocación y atención al cliente in situ que las agencias y grandes turoperadores demandan.

Ventajas de nuestra oferta

  • Gestión unificada con un único proveedor y acceso a más de 400 habitaciones en oferta. Facturación unificada.

  • Precios de Agencia. Descuentos sobre tarifa oficial y rápeles sobre contratación anual. 

  • Sistema de solicitudes online. Gestión de grandes volúmenes de peticiones. Acceso a un sistema de peticiones online desde el que efectuar las solicitudes de alojamiento de manera ágil. 

  • Solución de problemas puntuales de overbooking para gestores hoteleros. Gestionamos reservas de pocos días incluyendo el transporte in-out del pasajero hasta que en el hotel cuente con plazas libres.

  • Garantía de disponibilidad, colocación y reubicación de clientes.

  • Atención personalizada y oficina propia en la Habana.

 

En sólo 3 pasos. Un sencillo procedimiento de trabajo.

  1. Solicitud de RESERVA. La agencia genera un pedido de reserva, especificando fechas, categoría del alojamiento y cantidad de pasajeros. El pedido puede generarse a partir del sistema online de la web desde el área de cliente de cada agencia, por vía telefónica o personalmente en nuestra oficina.

  2. Nuestro equipo confirma las fechas con el alojamiento elegido o se asigna un alojamiento en caso de pedidos de volúmenes y se genera una PRERESERVA. La agencia recibe un Voucher con un localizador con todos los datos de la Prereserva y las instrucciones correspondientes para el pago de la misma.

  3. RESERVA Confirmada. Una vez se produce el pago, la reserva pasa a estado de confirmada, se emite y envía a la agencia la factura correspondiente más el Voucher que debe presentar en el alojamiento el pasajero a su llegada.

  • Otros servicios complementarios. Otros servicios como transporte desde el aeropuerto u hotel y opciones de desayuno o media pensión deben ser debidamente solicitados en el momento de realizar la reserva, aunque contamos con la posibilidad de añadirlos también posteriormente una vez confirmada la reserva del alojamiento siempre que el mismo disponga de estos servicios de valor añadido.

 

¿Cómo comenzar a trabajar con nosotros?

Envíe un correo a rent@poreltecho.com con los datos de su agencia y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Rellene el formulario de la derecha y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Solicítelo directamente en nuestra oficina en la Habana o en el teléfono +53 5 2721048

Contacte fuera de Cuba con el número   +34 633022531 (España)

 

ACCEDA COMO AGENCIA

Solicita información como Agencia

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Por ejemplo, 20/08/2017
Por ejemplo, 20/08/2017